Inicio Hermosillo Invitan a obra de teatro a beneficio de las Madres Buscadoras de Sonora

Invitan a obra de teatro a beneficio de las Madres Buscadoras de Sonora

4 Minutos
0
0
2
Invitan a obra de teatro a beneficio de las Madres Buscadoras de Sonora. Foto Facebook

La obra se realizará el 27 de Noviembre en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas.

Herramientas para escavar, gasolina, alimentos, agua, son algunos elementos que ocupan las Madres Buscadoras de Sonora, por lo que muchas veces no cuentan con los recursos.

Debido a lo anterior, el Teatro Zancadilla organizará una obra de teatro llamada, Ni la Muerte nos Separa, donde lo recaudado será a beneficio de las Madres Buscadoras de Sonora.

Luis Moisés, quien representa al grupo Zancadilla Teatro, explicó que el colectivo cuenta con distintas dificultades, pues son madres de familia que tienen que poner de su bolsa para ir a un viaje y hacer la búsqueda cada vez que se requiera.

“Van a terrenos alejados donde necesitan tomar agua, palas, entre otras, creemos que de esa forma se puede aportar. Entonces casi el 100% de lo recaudado será para ellas y que cubran las distintas necesidades”, detalló.

Luis Moisés. Foto: Mike Acosta

La obra se realizará el 27 de Noviembre en el Teatro de la Ciudad de la Casa de la Cultura, a las 20:00 horas, la cual será una presentación donde se plasmarán distintas problemáticas que enfrentan la pareja al estar casada.

“Los personajes son calaveras, precisamente por el nombre de la obra que habla de una pareja que se casa y cómo es su relación antes de la boda y después, cómo el marido es un alcohólico que después del matrimonio sigue con los malos hábitos de beber y cómo maltrata a la mujer”, agregó.

A pesar de las distintas problemáticas que se presentan en la obra, será un humor cómico, asimismo no pueden asistir niños por los temas fuertes que se abordarán.

“Únicamente pueden asistir adolescentes y adultos, desde los 15 en adelante, porque son temas fuertes. Esta obra que se estrenó en el 2012 en el penal de alta seguridad el hongo en Tecate Baja California con más de 300 espectadores, es una obra con mucho contenido y divertida a su vez”, precisó.

Recordemos que las Madres Buscadoras de Sonora están conformadas aproximadamente por 70 padres de familia que buscan a sus hijos desaparecidos, por lo que requieren el apoyo de la sociedad civil.

Datos extras:

Los boletos se pueden adquirir al número: 6624596719.

Página Facebook: Zancadilla Teatro o a Madres Buscadoras de Sonora, se llevarán a domicilio.

Límite de personas: 498 lugares.

Costo: 200 pesos.
Tomado de El Sol De Hermosillo

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Solicita Gobernadora colaboración del FBI en los hechos ocurridos contra las familias LeBarón y Langford

Hermosillo, Sonora; noviembre 8 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, solic…