Inicio Nogales Nogales es zona segura: asegura Pujol

Nogales es zona segura: asegura Pujol

2 Minutos
0
0
2
Nogales es zona segura: asegura Pujol

NOGALES, Sonora.- Nogales se encuentra seguro y no hay alguna alerta de que suceda algo como en la Sierra de Sonora, donde acribillaron a nueve personas, o balaceras como en la frontera de Agua Prieta, aseguró el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza.

En conferencia de prensa dijo estar contento del trabajo y la coordinación con otras autoridades como la 45 Zona Militar y la Guardia Nacional, que ejecutan acciones para mantener la paz y la seguridad.

“Se sigue haciendo gran esfuerzo por trabajar en equipo, estamos al pendiente de eso, tuvimos ayer una plática con el general, iba a Agua Prieta a ver el tema de inseguridad, le deseamos la mejor de las suertes, que se vaya a resolver”, dijo.

Crecen homicidios

El presidente municipal de Nogales agregó que siguen trabajando en el tema de seguridad y por lo pronto no hay un alertamiento del Departamento de Estado de Estados Unidos o nacional de que pueda padecerse una situación de violencia como en la sierra entre Sonora y Chihuahua, donde acribillaron a tres mujeres y seis menores de edad.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Solicita Gobernadora colaboración del FBI en los hechos ocurridos contra las familias LeBarón y Langford

Hermosillo, Sonora; noviembre 8 de 2019.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, solic…