Inicio Recientes Llegan Agentes del FBI a Sonora

Llegan Agentes del FBI a Sonora

2 Minutos
0
0
Llegan Agentes del FBI a Sonora. Foto Facebook Justicia Para Todos

Hermosillo.- A bordo de siete vehículos tipo camioneta, ayer y hoy ingresaron a Sonora por Agua Prieta agentes del FBI, quienes se trasladaron en helicóptero a la zona serrana de la entidad que limita con Chihuahua y donde se ubica el municipio de Bavispe, informó Jesús Alfonso Montaño Durazo.

El alcalde de Agua Prieta dijo que a pesar de no haber recibido la solicitud de permiso para el cruce de los agentes norteamericanos, esta acción no está fuera de la ley porque se trata de un acuerdo entre el gobierno de Estados Unidos y los gobiernos de México y Sonora.

“Son asuntos federales, nosotros no tenemos que estar enterados de todo, lo único que sé que en la medida de nuestras posibilidades y en la medida de nuestras atribuciones y facultades nosotros estamos vigilando la ciudad con nuestra policía que es preventiva y somos observadores de estos hechos, nosotros no estamos involucrados en ese tipo de negociaciones”, expresó.

Llegan Agentes del FBI a Sonora

Tras los hechos de violencia que se han registrado en Agua Prieta en las últimas dos semanas, en los que se ha reportado presencia de grupos del crimen organizado, aseguró que con la llegada de más agentes militares de la 45 Zona Militar el municipio está en calma.
Tomado de Uniradio Noticias

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Neymar se une a campaña de donaciones en las favelas de Sao Paulo contra el COVID-19

En una acción ejemplar Neymar, delantero del París Saint-Germain, se unió a una campaña de…