Inicio Hermosillo Ofrecerá tesorería de Hermosillo hasta 100% de descuento en recargos

Ofrecerá tesorería de Hermosillo hasta 100% de descuento en recargos

2 Minutos
0
0
5
Ofrecerá tesorería de Hermosillo hasta 100% de descuento en recargos. Imagen de Peggy und Marco Lachmann-Anke en Pixabay

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas que deseen ponerse al día con sus contribuciones podrán aprovechar el programa del 100% de descuento en recargos, que iniciará del Buen Fin hasta el último día del año.

Daniel Sánchez González, tesorero municipal, anunció que el estímulo fiscal estará vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2019 y consiste en un 100% de descuento en recargos en todas las contribuciones, como impuesto predial, multas de tránsito o administrativas, convenios y servicios de almacenaje de vehículos.

“Invitamos a la ciudadanos a que vengan, se ponga al día, pongan de su parte para mejorar la ciudad y nos ayuden para continuar el trabajo en beneficio de los hermosillenses”, manifestó.

Sánchez González precisó que los beneficios serán aplicados únicamente cuando se liquide el adeudo en una sola exhibición, en cualquier ventanilla de Tesorería Municipal o por medio de Internet.

Ofrecerá tesorería de Hermosillo hasta 100% de descuento en recargos
Ofrecerá tesorería de Hermosillo hasta 100% de descuento en recargos. Foto: Flor CP

El tesorero mencionó que al momento el 55% de las claves catastrales, de aproximadamente 400 mil que existen en el municipio, están al día con el pago de su impuesto predial, lo cual representa alrededor de 700 millones de pesos en recaudación 2019 por este concepto.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Demandan a Disney por usar marca registrada contra el cáncer de mama en Frozen 2

El gigante del entretenimiento se habría apropiado del eslogan Trust Your Journey, usado p…