Inicio Nogales Exhorta DSPM a padres de familia a poner mayor atención en el cuidado de sus hijos

Exhorta DSPM a padres de familia a poner mayor atención en el cuidado de sus hijos

2 Minutos
0
0
6
Exhora DSPM a padres de familia a estar atentos con sus hijos. Imagen de MoteOo en Pixabay

H. Nogales, Sonora 27 Noviembre del 2019.- El Comisario General de la Policía Preventiva del Gobierno de Nogales, Juan José Ávila Ortiz, exhortó a los padres de familia para que pongan mayor atención en el cuidado, protección y seguridad de sus hijos.


Mencionó que este llamado de la institución policial, se debe a sucesos que se han vivido en las últimas semanas, donde menores de edad se involucran en reuniones privadas sin supervisión de adultos, y que han generado problemas con la misma autoridad.


“Desafortunadamente estamos viviendo este fenómeno con los jóvenes, posiblemente la mayoría menores de edad, los cuales se reúnen en fiestas privadas, donde no existe ningún control del lugar”, comentó.

El Comisario General Juan José Ávila Ortiz
El Comisario General Juan José Ávila Ortiz

En un caso reciente, vecinos reportaron a algunos jóvenes escandalizando en la vía pública, el cual atendió la autoridad; sin embargo, se encontraron con un número de adolescentes que rebasó la presencia policial y los cuales respondieron agresivamente, resultando dañadas las mismas unidades de la policía municipal, dijo..


Ante las consecuencias de este tipo de eventos, por posible consumo de sustancias prohibidas, abuso de alcohol y pleitos, el Jefe de Seguridad Pública, alertó a los padres a tomar en cuenta los lugares que frecuentan sus hijos, saber dónde y con quién están, para que desde sus casas los protejan y estén al tanto de ellos ante cualquier situación, agregó.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Demandan a Disney por usar marca registrada contra el cáncer de mama en Frozen 2

El gigante del entretenimiento se habría apropiado del eslogan Trust Your Journey, usado p…