Inicio Nogales Contratan 50 nuevos elementos para reforzar seguridad este fin de año

Contratan 50 nuevos elementos para reforzar seguridad este fin de año

3 Minutos
0
0
3
Contratan 50 nuevos elementos para reforzar seguridad este fin de año

H. Nogales, Sonora 4 de Diciembre del 2019.- Con la contratación de 50 elementos auxiliares más, la Policía Preventiva Municipal ha estructurado el Plan de Seguridad Pública “Vacaciones Decembrinas 2019” con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo que se aplicará del 06 de diciembre de este año al 06 de enero del 2020.

El comisario general de dicha corporación, Juan José Ávila Ortiz, explicó que dentro de la estrategia se incluye la asignación de 12 horas continuas de trabajo por 24 de descanso para 50 agentes de la Policía y Tránsito que vigilarán las escuelas, edificios públicos, bancos, centros comerciales y apoyando siempre las labores normales que se llevarán a cabo en la temporada vacacional.


Dijo que por medio de la “Mesa de Seguridad”, se efectuarán operativos coordinados de vigilancia junto con la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a fin de detectar a personas que conduzcan en estado inconveniente, así como a las que porten armas o lleven a cabo actos fuera de la ley.


Juan José Ávila invitó a los empresarios que intentan mover grandes cantidades de dinero en efectivo para pagar los aguinaldos y ahorros de sus trabajadores, llamen al número telefónico de emergencias 9-11 para solicitar el apoyo policiaco y con ello prevenir los asaltos.


Para evitar los congestionamientos vehiculares durante el tránsito de los vacacionistas por Nogales, se ha conformado un grupo operativo por medio de Tránsito Municipal para controlar el paso de los paisanos sin que tengan contratiempos, dijo.


Finalmente advirtió que habrá cero tolerancia para quienes sean sorprendidos conduciendo ebrios o drogados, así como para los que realicen disparos al aire o bien causen daños el detonar cohetes durante las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Demandan a Disney por usar marca registrada contra el cáncer de mama en Frozen 2

El gigante del entretenimiento se habría apropiado del eslogan Trust Your Journey, usado p…