Inicio Nogales Llevan taller de concientización a jóvenes de secundaria

Llevan taller de concientización a jóvenes de secundaria

2 Minutos
0
0
Llevan taller de concientización a jóvenes de secundaria

H. Nogales, Sonora 5 de Diciembre del 2019.- En apoyo a los jóvenes, el Instituto Nogalense de la Juventud lleva conferencias impartidas por psicólogos de dicha dependencia a distintos planteles educativos de la ciudad, atendiendo la problemática de la falta de autocontrol y pensamientos negativos entre los adolescentes.

Esta mañana, se visitó la escuela secundaria técnica número 62 Ricardo Montijo Mendoza, donde decenas de alumnos y alumnas de distintos grupos y grados académicos se sumaron a las dinámicas de los talleres impartidos.

Mediante una plática dinámica y amena, tuvieron se les impartió un taller preventivo e informativo de habilidades sociales con temas de autocontrol, autoestima, tipos de comunicación y formas asertivas de decir no y comportamiento no agresivo ante otras personas.

Jorge Alberto Valencia Castro titular del INJ, hizo un llamado a otras instituciones que deseen que este tipo de pláticas o conferencias, lleguen a alumnos de sus planteles y poder hacerle saber a los jóvenes lo importantes que son y la importancia de este tipo de campañas con psicólogos a manera de prevención.

“Estamos muy contentos porque estamos arrancando con campañas con psicólogos y esto va a continuar” señalo el titular de dicha dependencia.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Confirman tres nuevos casos de Covid-19 en Sonora

–Se confirma la transmisión local de la enfermedad -En total se acumulan 17 casos en…