Inicio Nogales Entregan cobijas a indigentes y albergues

Entregan cobijas a indigentes y albergues

3 Minutos
0
0
Entregan cobertores a indigentes y albergues

H. Nogales, Sonora 12 de Diciembre del 2019.- En apoyo a las personas vulnerables, la Unidad Municipal de Protección Civil ha entregado más de mil cobertores a los albergues, a la gente en calidad de calle, así como a algunas instituciones civiles altruistas y a todas las delegaciones de la Policía Preventiva y Tránsito.


Pablo Sixto Domínguez, titular de esta dependencia, informó que mediante el programa “Invierno Seguro” y del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), se ha entregado además una buena cantidad de colchonetas y con ello colaborar con quienes estén en situación vulnerable y puedan mitigar un poco el clima frío.

Entregan cobertores a indigentes y albergues
Entregan cobertores a indigentes y albergues


Por medio de la Secretaría del Ayuntamiento, se sigue avanzando en el tema de protección a las personas en situación de calle, a los migrantes y a las que por alguna razón están privados de su libertad en las celdas municipales, dijo.


El funcionario destacó que además los residentes de los ejidos Mascareñas, El Cíbuta y La Arizona han recibido este tipo de apoyos e invitó a la gente que no cuenta con un cobertor o una colchoneta a que lo soliciten a la Unidad Municipal de Protección Civil o a cualquier otra dependencia de asistencia social del Gobierno de la Ciudad.

Entregan cobertores a indigentes y albergues
Entregan cobertores a indigentes y albergues


Señaló que la intención es estas acciones es que no se registren muertes por hipotermia o que la gente sufra a causa de las inclemencias del tiempo y por ello continuará este programa de apoyo a los más necesitados.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Llevan a cabo campaña de esterilización de mascotas

El Gobierno de la ciudad a través de la Unidad de Protección Canina y Felina; inauguró una…