Inicio Nogales Presentaran a detalle proyecto de remodelación de unidad deportiva GDO

Presentaran a detalle proyecto de remodelación de unidad deportiva GDO

2 Minutos
0
0
Presentaran a detalle proyecto de remodelación de unidad deportiva GDO

Nogales, Son.- Ante la inquietud de algunos deportistas y jefes de ligas que hacen uso de la Unidad Deportiva Gustavo Díaz Ordaz, sobre las obras de remodelación; el director de Comunicación Social Alejandro Castro propuso una reunión con personal de la SEDATU, el alcalde y encargados de dichos trabajos para informar a detalle del proyecto.


La mañana de este Jueves, algunos deportistas y usuarios de este espacio deportivo se congregaron frente al palacio municipal, donde solicitaron mayor información sobre los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el lugar y la posible demolición de una cancha de futbol rápido.

Ante ello, el titular de Comunicación Social, Castro Sandoval, explicó que existe un proyecto para mejorar las condiciones e infraestructura del espacio deportivo y ante las dudas de los usuarios, expuso que la semana próxima se podrán reunir con el alcalde, SEDATU y encargados de los trabajos.

Indicó que existe actualmente un problema de inundación en dicho espacio y se busca resolverlo para evitar el daño constante de esas instalaciones.

Manifestó que contrario a afectar a la comunidad deportista; el alcalde Jesús Pujol Irastorza que encabeza el Gobierno Municipal de Nogales, mantiene un firme interés de apoyar al gremio de deportistas y buscar nuevos espacios para satisfacer la demanda de lugares adecuados para la práctica del deporte.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …