Inicio Nogales Avanza programa de bacheo

Avanza programa de bacheo

2 Minutos
0
0
Avanza programa de bacheo

H. Nogales, Sonora 8 Enero de 2020.- Con el apoyo de una empresa externa, las cuadrillas especiales asignadas al programa intensivo de bacheo llevan a cabo trabajos de mantenimiento en diversas vialidades de la comunidad, especialmente en las que a diario presentan grandes volúmenes de tráfico vehicular.

La secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Yépiz Reyna, informó que se están atacando los problemas en vialidades de las colonias Buenos Aires, Las Bellotas, De los Héroes, así como la calle principal que conduce al complejo habitacional de El Manantial y Pueblitos, entre otros sectores en donde las condiciones de la infraestructura vial está en condiciones desfavorables.

“Estamos atacando principalmente los corredores principales que realmente tengan una afluencia vehicular importante, tales como el Boulevard 2000 que es en donde iniciamos con este plan
emergente con la ayuda de una empresa externa que nos está proveyendo de material asfáltico que se estará aplicando en estas partes de la población”, dijo la funcionaria.

 Avanza programa de bacheo
Avanza programa de bacheo

Precisó que los fraccionamientos Lomas de Anza y Lomas del Sol, así como La Mesa presentan problemas serios en la carpeta de rodamiento y serán atendidas de acuerdo al calendario que se tiene contemplado y si las condiciones del clima lo permiten.

“Vamos avanzando con paso firme en la exigencia de los ciudadanos que con justa razón piden calles en buenas condiciones y con el apoyo de la empresa externa estamos seguros que les vamos
a cumplir”, señaló.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Fecalismo, el nuevo problema que se respira en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de 250 mil perros y gatos callejeros de Hermosillo defecan, cada u…