Inicio Nogales Lanza educación municipal convocatoria para renovación de becas

Lanza educación municipal convocatoria para renovación de becas

3 Minutos
0
0
Lanza educación municipal convocatoria para renovación de becas

H. Nogales, Sonora 8 Enero de 2020.- Con el fin de transparentar el uso de los recursos públicos, la Dirección de Municipal de Educación lanzó la convocatoria para que los estudiantes de preparatoria y universitarios que están dentro del programa de becas del Gobierno de la Ciudad acudan a entregar su comprobante de estudios activos para que puedan continuar dentro de padrón.


La titular de la dependencia, Alma Leticia Sobarzo López, dio a conocer lo anterior al destacar que del 13 al 17 de enero, en horarios de oficina, los alumnos de prepa y universidades que están inscritos en dicho programa deberán de presentar obligadamente la boleta de calificación del mes de diciembre o bien algún documento oficial que valide estar activos en su escuela.

Dijo que con suma anterioridad se les está avisando a los padres de familia de los estudiantes para que pasen a hacer entrega de este documento y puedan seguir formando parte del padrón y reciban el incentivo económico que mensualmente les entrega el Gobierno Municipal a quienes están en el padrón.

“Todos los datos respecto de este aviso están dentro de la página de Facebook de educación Municipal Nogales, en donde además pueden consultar diversa información acerca del gobierno y de la dependencia”, señaló.

Alma Leticia Sobarzo advirtió que los estudiantes que no presenten este documento en tiempo y forma, serán excluidos del padrón y serán sustituidos por las más de 200 personas que están en la lista de espera, por lo que es necesario acudir a las oficinas de la dependencia a entregarlo.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Fecalismo, el nuevo problema que se respira en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de 250 mil perros y gatos callejeros de Hermosillo defecan, cada u…