Inicio Hermosillo Morosos de Aguah suman una cartera vencida de 2 mil millones de pesos

Morosos de Aguah suman una cartera vencida de 2 mil millones de pesos

3 Minutos
0
0
Morosos de Aguah suman una cartera vencida de 2 mil millones de pesos

HERMOSILLO, Sonora.- Un total de 70 mil usuarios son los que conforman la cartera vencida que asciende a los dos mil millones de pesos de Agua de Hermosillo, señaló César Iván Sandoval Gámez.

El director comercial de la paramunicipal indicó que aunque se ha tenido un ligero incremento en el número de personas que pagan su recibo de agua en un lapso de 0 a 2 meses, al pasar de 204 mil a 212 mil 400 usuarios, no ha sido suficiente para disminuir el monto.

“Para Aguah es muy importante poder tener los recursos necesario para brindar el mejor servicio, pero la paramunicipal tiene una cartera elevada, lo que es una preocupación y nos hace buscar recursos”, comentó.

Por ello, se realizarán jornadas de regularización en diversos puntos de la ciudad, destacó.

Hoy jueves 16 de enero se llevará a cabo una en la colonia Real del Carmen, detalló, en el parque ubicado en la calle Manzanares y Legaspi, de 08:30 a 13:00 horas.

“Esta jornada es para las personas que vivan en esta colonia, así como en áreas cercanas para que vengan y se acerquen para liquidar su adeudo”, dijo.

DISEÑARÁN PLAN

Las personas deberán de llegar durante el horario y presentar el adeudo para diseñar una estructura a la medida para que el usuario pueda cumplir.

“Nosotros les damos la oportunidad de que ellos nos digan las cantidades que pueden cubrir, ya que en ocasiones se les hace unos planes donde los pagos son excesivos y no pueden cumplir”, dijo.

La siguiente jornada será en el Parque Copacabana el día 17 de enero de 08:30 a 13:00 horas, donde se atenderá a los usuarios de la colonia Olivares y aledañas.

“Se eligen estos lugares porque se identifican adeudos considerables en estas colonias, ya sea porque hay muchos usuarios que tienen más de dos meses de adeudo”, agregó.

Las aportaciones de los usuarios que se realizan mes con mes se utiliza en mejorar el servicio, añadió Sandoval Gámez, por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse y hacer el convenio o pago correspondiente.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Confirman tres nuevos casos de Covid-19 en Sonora

–Se confirma la transmisión local de la enfermedad -En total se acumulan 17 casos en…