Inicio Mundo Fingía ser médico para inducir mujeres a electrocutarse

Fingía ser médico para inducir mujeres a electrocutarse

2 Minutos
0
0
Fingía ser médico para inducir mujeres a electrocutarse. Imagen de Colin Behrens en Pixabay

Berlín, Alemania.- Un tribunal de Alemania halló culpable a un hombre que fingía ser médico y engañaba a mujeres para electrocutarse y observarlas por internet.

La corte regional de Múnich sentenció al individuo, identificado sólo como David G. por razones de privacidad, a 11 años de cárcel.

El individuo fue llevado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, reveló a la agencia AP, el vocero del tribunal Florian Gliwitzky.

Según las acusaciones, el hombre contactaba a mujeres por internet y les decía que era un médico en busca de voluntarios para un experimento sobre la percepción del dolor. Seguidamente les convencía a que se conectaran un aparato y lo conectaran al mismo tiempo a un enchufe en la pared.

David G de 31 años de edad. Twitter/@MailOnline

Los jueces determinaron que en 13 de los casos el hombre cometió intento de homicidio, pues les instruía a las mujeres conectar los cables a su sien o sus pies, haciendo que la electricidad corriera por el corazón o el cerebro.

El hombre además fue hallado culpable de causar daños físicos, de violar la privacidad de otras personas y de fingir ser un profesional de la medicina.
Tomado de Noticieros Televisa

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …