Inicio Mundo Dr en Nebraska crea programa para que pacientes paguen con servicio comunitario

Dr en Nebraska crea programa para que pacientes paguen con servicio comunitario

2 Minutos
0
0
El Dr. Demetrio Aguila de Healing Hands of Nebraska

ESTADOS UNIDOS.- Un programa diseñado por un doctor en Nebraska está dando de qué hablar y es que los pacientes que acudan con él pueden pagar sus facturas médicas con horas de trabajo.

El Dr. Demetrio Aguila de Healing Hands of Nebraska comenzó su Programa M25 con la opción de pagar sus cirugías al donar su tiempo al servicio comunitario.

“Dado que no estamos limitados por los contratos de seguros comerciales, tenemos la libertad de ser transparentes sobre nuestros precios y cobramos exactamente lo que decimos que hacemos”, se lee en una página web sobre el programa de Aguila. “Cada paciente conoce el costo exacto de la atención ofrecida, hasta el último centavo, antes de someterse a cualquier visita o procedimiento”.

Este programa fue fundando para ayudar a los pacientes a eliminar su deuda, esto de acuerdo a declaraciones ofrecidas a CBS News. Dice que de esta manera puede ofrecerles a los pacientes una esperanza médica.

Jeff Jensen , uno de los pacientes que entró en este programa necesitaba completar 560 horas de trabajo de caridad como pago, según un video testimonial compartido en el sitio web de Healing Hands of Nebraska.

Los estudiantes del Centro Médico de la Universidad de Nebraska intervinieron y se ofrecieron como voluntarios en Orphan Grain Train para ayudarlo a completar parte del trabajo de caridad necesario para su cirugía.

Según las noticias de CBS, aproximadamente el 10 por ciento de los pacientes de Aguila califican para el programa. Actualmente hay ocho personas inscritas.
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante el Covid debemos asumir una actitud preventiva: Enrique Clausen Iberri

-Hoy se confirmaron 161 nuevos casos y 3 decesos por Covid-19 Hermosillo, Sonora, noviembr…