Inicio Nogales Realizan con éxito feria del empleo 2020

Realizan con éxito feria del empleo 2020

3 Minutos
0
0
Realizan con exito feria del empleo 2020

H. Nogales, Sonora 29 Enero de 2020.- Se realizó con éxito la Feria del Empleo 2020 organizada por cámaras industriales y de comercio, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Nogales, en donde se ofertaron más de 2 mil vacantes en diversos giros como la industria maquiladora, comercio y servicios.


Tras cortar el listón inaugural y dar un recorrido por los diversos módulos, el presidente municipal, Jesús Pujol Irastorza destacó el crecimiento del 6% en generación de empleos en Nogales, por parte de la industria maquiladora en esta frontera durante el 2019.

“Para el 2020 seguiremos creciendo ya que vienen cuatro nuevas empresas al parque industrial y dos maquiladoras crecieron en el espacio rentado. esto desde que tomamos las riendas de la administración del parque”, agregó el alcalde Jesús Pujol en su discurso de inauguración de esta Feria del Empleo.

Realizan con exito feria del empleo 2020
Realizan con exito feria del empleo 2020

El joven José Luis Miranda Álvarez, asistió junto con su esposa a este evento, buscando una mejor opción laboral que pueda generar una mejor calidad de vida para èl y su familia que ahora cuenta un nuevo integrante.”Hace algunos años era muy difícil encontrar trabajo, pero se ha ido regularizando la cosa y ya es un poco mas fácil, tengo un empleo actualmente, pero estoy buscando mejores oportunidades”, señaló.

En ese mismo lugar se contó con módulos informativos del Instituto Nacional de Migración, del Instituto Mexicano del Seguro Social, SAT, de Infonavit, así como un módulo de dactiloscopia por parte de la dirección de seguridad pública municipal, entre otras instancias de gobierno para facilitar el trámite de documentación a los solicitantes de empleo.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …