Inicio Recientes Exhiben y torturan a supuestos ladrones en Puerto Peñasco (video)

Exhiben y torturan a supuestos ladrones en Puerto Peñasco (video)

3 Minutos
0
0
Exhiben y torturan a supuestos ladrones en Puerto Peñasco (video)

En redes sociales circula un video en donde presuntos integrantes de grupos del narcotráfico, exhiben y torturan a supuestos ladrones en el municipio de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora en México.

En el clip de 23 segundos de duración, se aprecia cómo dos hombres son obligados a correr desnudos, con el rostro cubierto y descalzos.

Luego los obligan a que sin ropa, se acuesten uno sobre el otro, esto mientras golpean en la retaguardia al que obligan a colocarse arriba.

Pese a los gritos de dolor, los sujetos no dejan de golpear al hombre y lo obligan a colocarse sobre el otro individuo desnudo, para seguirlo flagelando.

A decir del mensaje que acompaña el clip, a los hombres les pegan debido a que son ladrones y mediante estas imágenes buscan advertir a otros delincuentes que les pasará lo mismo en caso de que sean sorprendidos robando y además invitan a la ciudadanía a denunciar a quienes cometan crímenes para que les apliquen el mismo castigo.

  

Se han reportado varios casos similares en los últimos meses en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, y otros delitos.

Aunque en esas ocasiones se informó que los videos difundidos en redes sociales quienes castigaban a los presuntos delincuentes eran integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), quienes les pegan brutalmente en las nalgas con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Exdiputado acusa a Layda Sansores de tener un tigre suelto como mascota en la alcaldía

En su cuenta de Twitter el exdiputado arremetió contra la hoy alcaldesa de la Alcaldía Álv…