Inicio Nogales Detienen a estudiante del ITN por amenaza de asesinato

Detienen a estudiante del ITN por amenaza de asesinato

2 Minutos
0
0
Detienen a estudiante del ITN por amenaza de asesinato

Autoridades arrestaron a un alumno del Instituto Tecnológico de Nogales por las amenazas que lanzó contra docentes y alumnos a través de redes sociales, lo que provocó psicosis entre la comunidad escolar de ese plantel.

Ante el riesgo, la comunidad fronteriza comenzó a compartir la publicación para alertar a las autoridades de Seguridad, lo que origina la movilización de las corporaciones para evaluar la amenaza y someterlo a investigación; al arribar al plantel se tomó la decisión por parte de algunos maestros de llevar a cabo la evacuación de alumnos. Las clases están suspendidas en ambos turnos.

Durante el incidente se logró ubicar al alumno llamado Bruno, quien cursa el onceavo semestre en la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, que permaneció resguardado en la oficina de Dirección del ITN por elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Posteriormente, el estudiante fue trasladado por agentes municipales para continuar con las indagatorias correspondientes.

Durante las acciones el director del plantel, Francisco Huerta Aldaz, habló sobre lo sucedido e informó que el joven padece de un transtorno mental y que está siendo atendido.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Exdiputado acusa a Layda Sansores de tener un tigre suelto como mascota en la alcaldía

En su cuenta de Twitter el exdiputado arremetió contra la hoy alcaldesa de la Alcaldía Álv…