Inicio Mexico Revela el DIF que Fátima era maltratada por su madre y padrastro

Revela el DIF que Fátima era maltratada por su madre y padrastro

2 Minutos
0
0
Fátima Cecilia Aldrighett Antón

Ciudad de México.- Este lunes un expediente por descuido y maltrato emocional hacia la menor Fátima Cecilia, fue revelado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México por medio de un comunicado.

El documento que data de noviembre de 2015 revela que el reporte fue interpuesto por alguien cercano a la familia Antón Fernández, que refiere problemas en el círculo familiar, descuido y maltrato emocional hacia Fátima, así como a otros dos niños.

Revela el DIF que Fátima era maltratada por su madre y padrastro. La mamá de Fátima Cecilia. Graciela López/Cuartoscuro/SDP Noticias
Revela el DIF que Fátima era maltratada por su madre y padrastro. La mamá de Fátima Cecilia. Graciela López/Cuartoscuro/SDP Noticias

Durante febrero de 2016, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México dio por concluido el expediente.

En julio de 2017 el DIF recibió una llamada de la tía de la infante, de entonces 4 años, para solicitar orientación para el proceso de custodia de sus sobrinos por descuido y negligencia generado por la mamá y padrastro, sin embargo, “después de esa fecha no se tiene ninguna interacción con la solicitante”.

  

Fátima, de 7 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco en la Ciudad de México, en donde ayer por la noche fue encontrado su cuerpo.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…