Inicio Nogales Policía de Nogales reitera lealtad al Presidente Municipal y a la Ciudadanía

Policía de Nogales reitera lealtad al Presidente Municipal y a la Ciudadanía

6 Minutos
0
0
Policía de Nogales reitera lealtad al Presidente Municipal y a la Ciudadanía

Nogales, Son.- Nuevamente, el alcalde, Jesús Pujol Irastorza reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para inyectarlos al fortalecimiento del estado de fuerza del Municipio y crear las condiciones laborales para el buen desempeño de los policías preventivos, así como consolidar los programas y proyectos a fin de bajar más la incidencia delictiva.


Lo anterior surgió en la reunión que sostuvo el Jefe del Gobierno de la Ciudad con el encargado de despacho de la Comisaría de Seguridad Pública y los elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en la que todos le dieron su total apoyo y lealtad.


En esa importante reunión que se llevó a cabo en el auditorio “Sebastián Pastrana”, el alcalde de esta ciudad, acompañado del Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Alberto López Rodríguez, ratificó a elementos policiales su compromiso de trabajo, con más y mejor apoyo a sus necesidades, además, aseguró que mejorará el acercamiento con la corporación, con visitas frecuentes encaminadas a reforzar la labor que se hace entre el gobierno y la institución.


Dentro de este compromiso, conminó a los presente a mejorar el servicio de la prevención, el principal objetivo de la Policía Municipal, asimismo, servir con lealtad, responsabilidad y amor a favor del pueblo nogalense.
“Es un compromiso entre ambas partes, es trabajar en conjunto por el bienestar de cada uno de los ciudadanos que confían en todos nosotros”, les dijo.


MÁS ACERCAMIENTO CON LOS CIUDADANOS

Fortalecer el acercamiento con los ciudadanos, así como incrementar los operativos de vigilancia en los sectores considerados como de alta incidencia delictiva, serán parte de los cambios que se avecinan con los movimientos que se han hecho en los mandos de la Comisaría de Seguridad Pública, aseguró el Alcalde.


Jesús Pujol Irastorza dijo lo anterior al señalar que en la presente semana se llevará a cabo la sesión ordinaria de Cabildo correspondiente al mes de febrero y será el momento propicio en el que se presente la terna para que el pleno pueda aprobar la designación del nuevo Comisario de la corporación.


“Tenemos excelentes policías y solo vamos a esperar a que sea nombrado el nuevo titular de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal para echar a andar la nueva estrategia que se centrará en mejorar el contacto con los ciudadanos y de esta manera propiciar mayor confianza”, precisó el Alcalde.


La idea es que el ciudadano común se sienta atendido y seguro por los elementos policiacos dejando por fuera cualquier otro interés que no sea el de preservar la paz y la tranquilidad en la ciudad, agregó.


Aseguró que en las reuniones que ha sostenido con vecinos de las diversas colonias en donde existen altos índices de incidencia delictiva, le han solicitado mayor vigilancia en las escuelas durante la salida y entrada de los estudiantes, lo cual se integrará en la nueva estrategia para Seguridad Pública.


“Ahora los policías tendrán que andar caminando por las calles, tocando puertas y escuchando a la gente para que expongan sus inquietudes y que juntos podamos acatar el problema de inseguridad y estamos seguros que la ciudadanía estará muy satisfecha por los cambios que se están dando”, afirmó.


Aprovechó para que la gente no se deje llevar por informaciones falsas que se publican por las redes sociales y únicamente tomen en cuenta lo que oficialmente se dice en torno a cualquier situación.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …