Inicio Nogales Buscan empoderamieno de mujeres en área legal

Buscan empoderamieno de mujeres en área legal

3 Minutos
0
0
Buscan empoderamieno de mujeres en área legal

H. Nogales, Sonora 25 de Febrero de 2020.- Porque la violencia intrafamiliar en una tema de suma importancia para el gobierno de esta ciudad, el Instituto Nogalense de las Mujeres (INM), llevó a cabo la reunión, del programa El ABC de la Denuncia por Violencia Intrafamiliar encaminado al empoderamiento de las mujeres en el área Legal.

El evento, encabezado por la Directora del Instituto Nogalense de la Mujeres (INM) Lucía Álvarez, con sede en la universidad Durango Santander, contó con la participación de representantes de la Unidad Especializada para la Violencia Intrafamiliar y del Menor (Unavim), de la Agencia 4ta del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales, asimismo, de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y Juzgados de la Defensoría Pública de la Federación.


“Me congratula contar con la participación de cada una de las dependencias e instituciones en esta labor en materia de violencia intrafamiliar, al sumarse a esta labor tan bonita, bastante necesaria, urgente, en base las situaciones que estamos viviendo en el tema de violencia”, señaló.


“Es por ello que agradezco que se sumen para poder enriquecer todo este trabajo que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las mujeres, de los hijos, de las familias de esta frontera”, dijo Álvarez al tomar la iniciativa de lo que el INM realiza día con día con su excelente equipo de trabajo.


En esta reunión, los asistentes, miembros de la comunidad, estudiantes universitarios, personal docente, invitados especiales, se les brindó conocimientos, en cada una de las exposiciones, sobre el funcionamiento de las dependencias de los tres órdenes de gobierno con un trabajo desde orientación jurídica, trabajo social, servicio psicológicos, procesos de denuncia, protección a la familia, en hechos relacionados al tema de violencia.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…