Inicio Nogales Alberto López, Nuevo Comisario de Seguridad Pública en Nogales

Alberto López, Nuevo Comisario de Seguridad Pública en Nogales

3 Minutos
0
0
Ratifican a Alberto López como Comisario de Seguridad Pública

Nogales, Son.- Desde hoy Alberto López Rodríguez asume la titularidad de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, luego de ser ratificado por unanimidad por el pleno del Cabildo y de haber rendido protesta de ley.

Lo anterior sucedió en la sesión ordinaria del Ayuntamiento correspondiente al presente mes, en la que a propuesta del alcalde, Jesús Pujol Irastorza, se sometió a consideración del pleno la tercia compuesta por los oficiales de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal Francisco Cota Soto, Alonso López Rodríguez y Alberto López Rodríguez.


Los regidores encabezados por el Presidente Municipal, levantaron su mano en señal de aprobación unánime y de esta forma aprobar la designación como jefe máximo de la corporación a Alberto López Rodríguez.


Previo a esta decisión tomada por el pleno, los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública dentro del Cabildo revisaron y analizaron cada uno de las carpetas informativas de los candidatos a ocupar este importante puesto en la corporación y de ahí fue sometida a consideración del cuerpo de ediles.

Ratifican a Alberto López como Comisario de Seguridad Pública
Ratifican a Alberto López como Comisario de Seguridad Pública


En el transcurso de la sesión ordinaria, todos los regidores felicitaron a los tres aspirantes y reconocieron la amplia trayectoria profesional de cada uno de éstos aprobando finalmente la designación de Alberto López quien tomará las riendas de la Comisaría de Seguridad Pública con el firme compromiso de trabajar en equipo con sus demás compañeros para fortalecer los programas y proyectos en materia de prevención de los delitos.


Tras la aprobación, el nuevo Comisario levantó su mano en señal de compromiso y aceptó bajo juramento cumplir y hacer cumplir cabalmente la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la del Estado y los reglamentos internos de la corporación y del Municipio.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …