Inicio Nogales Sigue firme compromiso de apoyo a instituciones altruistas

Sigue firme compromiso de apoyo a instituciones altruistas

3 Minutos
0
0
Sigue firme compromiso de apoyo a instituciones altruistas

H. Nogales, Sonora 3 de Marzo de 2020.- Este gobierno de la ciudad socialmente responsable, mantiene los apoyos a las instituciones y organismos altruistas; muestra de ello es la aportación de 10 mil pesos mensuales destinados a la Clínica de Rehabilitación y Equinoterapia de Nogales que fue aprobado por el pleno del Cabildo en días pasados.

La petición que fue planteada al pleno por la Directora de esa institución de asistencia social y médica que favorece a niños y adolescentes de escasos recursos que presentan alguna discapacidad, Denia Carolina Bustillos Ruíz, fue considerada por los regidores que no solo autorizaron dicha aportación, sino también la posibilidad de incremento de esa cantidad.


Será por medio del presupuesto de la Secretaría del Ayuntamiento como se atenderá esta solicitud y con ello se fortalece la operatividad de esta institución altruista, tal y como ha sucedido con las demás asociaciones e instituciones de servicio comunitario a los que también se les sigue apoyando económicamente.


El alcalde, Jesús Pujol Irastorza y la Síndico Municipal, Patricia Angulo Solís y los regidores que asistieron a la sesión ordinaria de Cabildo, no dudaron en levantar la mano en señal de aprobación a esta solicitud planteada por la directiva de dicha institución.


La intención es que ningún organismo de asistencia comunitaria se quede sin recibir la aportación del Municipio, dijo el Presidente Municipal luego de considerar que hay algunas que requieren más recursos y a éstas se les incrementará el recurso hasta donde alcance el presupuesto asignado a este rubro.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Neymar se une a campaña de donaciones en las favelas de Sao Paulo contra el COVID-19

En una acción ejemplar Neymar, delantero del París Saint-Germain, se unió a una campaña de…