Inicio Mexico UNAM lanza curso de contabilidad en línea para principiantes

UNAM lanza curso de contabilidad en línea para principiantes

2 Minutos
0
0
UNAM lanza curso de contabilidad en línea para principiantes. Imagen de Claudio_Scott en Pixabay

El curso tiene la finalidad de ayudar a las personas a tomar decisiones en su vida personal y profesional desde la comodidad de casa.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso de contabilidad en línea para personas inexpertas en ese campo, que se adapta perfectamente al anuncio del gobierno de Fase 2 de la contingencia por el coronavirus.

El curso inicia este 24 de marzo y tiene como finalidad ayudar a las personas a tomar decisiones en su vida personal y profesional desde la comodidad de casa.

“En este curso, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores”, dice el comunicado.

De acuerdo con la UNAM, el interesado podrá “definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales”.

“También descubrirás su utilidad en tu vida cotidiana y al profesional al que debes recurrir y confiar tu vida contable. Además, podrás saber qué nos dice la información financiera, qué y cómo debemos leerla y qué decisiones tomar basados en ella”, dice el documento.
Tomado de Forbes

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …