Inicio Recientes Se habilita línea de Atención Médica Directa en HGE por Covid-19

Se habilita línea de Atención Médica Directa en HGE por Covid-19

3 Minutos
0
0
Se habilita línea de Atención Médica Directa en HGE por Covid-19

Atenderá las 24 horas a pacientes que presenten síntomas de Covid-19 como fiebre, tos, malestar en general, dificultad para respirar

Hermosillo, Sonora; abril 4 de 2020. En el Hospital General del Estado de Sonora “Dr. Ernesto Ramos Bours” fueron habilitadas líneas telefónicas destinadas a atender a pacientes con síntomas de Covid-19 como fiebre, tos, malestar en general, dificultad para respirar, con la finalidad de que las personas no se expongan y puedan atenderse desde casa, informó Marcos José Serrato Félix.

El director del Hospital General del Estado detalló que son 4 líneas telefónicas en total las que se pondrán a disposición de la población, con el fin de dar consultas telefónicas a pacientes que presenten síntomas Covid-19 y no saturar los hospitales.

“Porque queremos que estén a salvo en su casa, los ayudamos si tienen dudas acerca de cualquier enfermedad o bien, del nuevo coronavirus Covid-19 ponemos a tus ordenes en esta institución el Servicio de Atención Medica vía telefónica”, indicó Serrato Félix.

Por su parte, Joaquín Sánchez González, director Médico del Hospital General del Estado, llamó a las personas a que tomen conciencia y se queden en casa y si alguien presenta síntomas iniciales o leves que haga su consulta vía telefónica y se mantenga en contacto para seguimiento.

Es importante mencionar que estas líneas telefónicas estarán disponibles las 24 horas del día y serán atendidas por médicos especialistas, quienes canalizarán a los pacientes y determinarán si su tratamiento es domiciliario u hospitalario.

Las líneas telefónicas habilitadas son: (662) 259 25 01; (662) 259 25 02; (662) 259 25 03 y (662) 259 25 04, y se hace un llamado a la población a hacer un uso responsable de ellas.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Invitan a apoyar “Sonrisas y regalos”

Nogales, Sonora, 20 de noviembre de 2020.- Con el fin de beneficiar a las familias más vul…