Inicio Nogales Operan sólo módulos de Tesorería ubicados en Municipio y C4

Operan sólo módulos de Tesorería ubicados en Municipio y C4

3 Minutos
0
0
Operan sólo módulos de Tesorería ubicados en Municipio y C4

La Tesorería Municipal informó de los horarios y módulos para el pago del impuesto predial y otros servicios, así como de los dos módulos disponibles para que los contribuyentes cumplan con sus obligaciones fiscales.

Destacó que durante estos días únicamente estarán operando las cajas de cobranza situadas en las oficinas del Palacio Municipal con un horario de nueve de la mañana a las dos de la tarde, de lunes viernes y los sábados de nueve de la mañana a la una de la tarde.

Señaló que el otro módulo para el pago de impuestos que permanecerá abierto durante las 24 horas, es el que está ubicado en el edificio de Seguridad Pública C-4 en donde también se pueden hacer otros pagos, tales como multas y otros servicios.

El titular de la dependencia, Carlos Castro Martín del Campo, dijo que en esta temporada de emergencia sanitaria contra el “Coronavirus” (COVD-19), se están tomando las medidas preventivas necesarias a fin de que la gente acuda a pagar sus impuestos sin el riesgo de contagiar o contagiarse de esa enfermedad.

Resaltó que en la entrada de la Tesorería y en cada caja, están disponibles depósitos de gel antibacterial y para que la gente respete el sano distanciamiento, se han colocado señalizaciones para que las personas estén a una distancia de un metro una de la otra.

Dijo que durante esta emergencia sanitaria y como apoyo para los contribuyentes, se ha ampliado el plazo para el pago del impuesto predial por pronto pago con un descuento del 10% hasta el 30 de abril de este año, por lo que aprovechó para invitar a los nogalenses a cumplir con este compromiso fiscal y accedan a este beneficio.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Fecalismo, el nuevo problema que se respira en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de 250 mil perros y gatos callejeros de Hermosillo defecan, cada u…