Inicio Sonora Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea

Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea

2 Minutos
0
0
Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea

Hermosillo, Sonora; abril 9 de 2020. Para que cualquier persona interesada en estudiar una carrera universitaria pueda hacerlo a través de un dispositivo con acceso a internet, la Universidad Estatal de Sonora abrió su registro de aspirantes para UES Virtual.

Los programas educativos disponibles son las licenciaturas en Administración de Empresas, Contaduría, Gestión y Desarrollo de Negocios y la Ingeniería en Software. Para ingresar, es requisito haber terminado la preparatoria y concluir el proceso de admisión de acuerdo a los pasos de la convocatoria.

Lourdes Ruiz Anguis, coordinadora de Administración Escolar en UES, explicó que los interesados deben ingresar a aspirantes.ues.mx y seleccionar la opción “Carreras en Línea”, proporcionar sus datos básicos y elegir una de las opciones disponibles.

“El registro de aspirantes es sencillo y en el mismo portal se puede consultar la convocatoria paso a paso; esta es una gran opción para personas que trabajan y no pueden acudir a clases de forma presencial o para las personas que no tienen una universidad en su ciudad”, explicó.

Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea
Abre UES el registro de aspirantes para carreras en línea

Los interesados deben registrarse antes del 25 de mayo, enviar su certificado de bachillerato o kárdex de calificaciones al correo electrónico escolar.hermosillo@ues.mx y presentar un examen de admisión en línea. La publicación de resultados será el 8 de junio y el inicio de clases el 10 de agosto.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Hallan sin vida a Sofía Alejandra, niña de 12 años desaparecida en Fresnillo, Zacatecas

Once días después del reporte de su desaparición, la tarde del domingo se confirmó el hall…