Inicio Nogales Se benefician 220 familias con el programa ilumina tu colonia

Se benefician 220 familias con el programa ilumina tu colonia

2 Minutos
0
0
Se benefician 220 familias con el programa ilumina tu colonia

H. Nogales, Sonora 14 de Abril de 2020.- Luego de muchos años en total abandono la principal vialidad de la colonia Luis Donaldo Colosio ya cuenta con un mejor alumbrado público luego de que las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales repararon y sustituyeron un total de 38 luminarias en el lugar.

El gobierno de la ciudad que encabeza Jesús Pujol irastorza, a través del Departamento de Alumbrado Público llevó a cabo el “programa Ilumina Tu Colonia” esta vez en una de las avenidas principales de la ciudad como es la Abrahan Zaied, ya que tenía solamente siete lámparas en funcionamiento.

Alcalde Municipal Jesús Pujol Irastorza, giro la instrucción de rehabilitar 38 luminarias a lo largo de la avenida y de esta forma cumplir con el compromiso de mejorar las condiciones de las vialidades de la población, así como los espacios públicos.

Se benefician 220 familias con el programa ilumina tu colonia
Se benefician 220 familias con el programa ilumina tu colonia

La rehabilitación consta de cambio de balastros, focos o fotocelda en muchas de ellas a las que se les tuvo que dar el mantenimiento completo.
El titular de Servicios Públicos José de Jesús Báez mencionó que la avenida tenía muchos años sin ser atendida por eso llevaron a cabo el programa “Ilumina Tu Colonia” y también aseguró que se sentía muy agradecido por el apoyo que está recibiendo en la dependencia para atender el gran rezago que existía en la ciudad.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …