Inicio Hermosillo 126 personas infraccionadas por violar cuarentena en Hermosillo

126 personas infraccionadas por violar cuarentena en Hermosillo

3 Minutos
0
0
126 personas infraccionadas por violar cuarentena en Hermosillo. Foto Twitter @VictorMendozaL

Los elementos invitaron a los conductores a regresar y permanecer en sus hogares, pero a aquellos que se negaron a acatar la recomendación fueron infraccionadas.

HERMOSILLO, Sonora.-Por negarse a acatar las recomendaciones hechas por los elementos de la Policía de Tránsito durante los operativos derivados del programa Quédate en Casa, fase dos, 126 personas fueron infraccionadas y se suman a la 64 que fueron sancionadas el primer día.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que en base a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, que exige a la ciudadanía en general permanecer en sus viviendas por la contingencia del Covid-19, el pasado martes se siguió con la implementación de los operativos para reducir la movilidad en la ciudad.

Se detalló que se instalaron filtros en calles y bulevares de mayor afluencia, como en la calle República De Panamá; el cruce de bulevar Libertad y la calle Adolfo de la Huerta; la intersección de Enrique Quijada y López del Castillo; así como la intersección de las calles Guadalajara y República Del Salvador.

Los elementos invitaron a los conductores a regresar y permanecer en sus hogares, pero a aquellos que se negaron a acatar la recomendación fueron infraccionadas.

Se realizaron también recorridos de vigilancia y perifoneo en las colonias: Ladrilleras, Condominios San Pablo, Balderrama, Bicentenario 1910, Los Pinos, Villa Mercedes, Altares, Gala, entre otras.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron operativos adjuntos en los que participaron cuatro elementos de Tránsito, ya que es el departamento de Tránsito Municipal el único facultado para infraccionar.

INFRACCIONES REALIZADAS POR ZONA

ZONA INFRACCIONES

1 (Centro) 19

2 (Choyal) 14

3 (V. de Seris) 20

4 (Cortijo) 13

5 (Nvo. Hillo.) 10

6 (San Bosco) 25

Pegasos 18

Central 4 (M. Alemán) 04

Central 22 (San Pedro) 02

Op. con PESP 01

INFRACCIONES

DÍA TOTAL DE INFRACCIONES

Lunes 14 64

Martes 15 126
Tomado de El Imparcial

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ante el Covid debemos asumir una actitud preventiva: Enrique Clausen Iberri

-Hoy se confirmaron 161 nuevos casos y 3 decesos por Covid-19 Hermosillo, Sonora, noviembr…