Inicio Nogales Comprometido el gobierno de Nogales con la entrega de apoyos

Comprometido el gobierno de Nogales con la entrega de apoyos

2 Minutos
0
0
Comprometido el gobierno de Nogales con la entrega de apoyos

H. Nogales, Sonora 16 de Abril de 2020.- Con el fin de proveer de insumos básicos a la ciudadanía, el Gobierno de Nogales, a través del sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), en coordinación con el Cuerpo de Regidores, entregó más de 650 kits de desayunos escolares, tomando en cuenta las medidas preventivas del COVID-19, en los sectores más vulnerables.


Los regidores Víctor Rodríguez, Atanacio Cervantes, Victoria Araujo, Ricardo Zamudio y Marco Rivera; destacaron, que el Gobierno sigue presente y está ocupado en apoyar a las personas que más lo necesitan y por eso que estuvieron presentes en colonias como Las Torres, El Represo, Lomas de Nogales II, Lomas del Sol, entre otras.

La directora de la dependencia, Karla Leticia Rivera Nieblas, agradeció la participación del cuerpo de regidores, quienes continuarán activos apoyando en la entrega de los insumos alimentarios.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía para continuar con las indicaciones realizadas por el sector salud, tomando las medidas necesarias para la prevención del Coronavirus.

Comprometido el gobierno de Nogales con la entrega de apoyos
Comprometido el gobierno de Nogales con la entrega de apoyos

Además, Rivera Nieblas destacó que con ayuda de, Desarrollo Social, en los próximos días continuarán entregando apoyos en diferentes colonias de la ciudad.

“Con la participación de todos, incluyendo las entregas en DIF, más de 2,800 Desayunos Escolares han llegado a los nogalenses” comentó Karla Leticia.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Fecalismo, el nuevo problema que se respira en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de 250 mil perros y gatos callejeros de Hermosillo defecan, cada u…