Inicio Nogales Reparten alrededor de 30 toneladas de sandia en Nogales

Reparten alrededor de 30 toneladas de sandia en Nogales

3 Minutos
0
0
Reparten alrededor de 30 toneladas de sandia en Nogales. Imagen de LoggaWiggler en Pixabay

H. Nogales, Sonora 8 de Mayo de 2020.- Con el apoyo de la empresa empacadora y comercializadora de frutas y legumbres “Delta Fresh” de Nogales, Arizona, el Gobierno de la Ciudad hizo entrega de alrededor de 30 toneladas de sandía fresca a residentes de las Colonias San Miguel y Santa Lucía, así como de Santa Elena.

Acompañado por personal de algunas dependencias municipales, el Alcalde Jesús Pujol Irastorza entregó una pieza de este fruto a cada familia de estos sectores de la población y con ello apoyarles para que sigan quedándose en casa.

Aprovechó para agradecer a los propietarios de dicha empresa arizonense socialmente responsable que no solo donó la sandía, sino que también 30 toneladas de tomate e igual cantidad de pepinos que están siendo repartidas en colonias altamente vulnerables.

“Ya queremos regresar a la vida cotidiana de antes y que todo vuelva a la normalidad, pero mientras eso suceda le pedimos a los nogalenses que sigan quedándose en casa, que protejan a sus familias y no anden en las calles peligrando que se contagien de Coronavirus y que propaguen la enfermedad”, dijo.

También exhortó a los ciudadanos a continuar usando los cubrebocas, a lavarse las manos constantemente, a mantener la sana distancia y atenderse inmediatamente si presentan algún síntoma de COVID-19, porque solo así se podrá prevenir más contagios en la ciudad.

“Hay muchas personas que son empresarios y que quieren apoyar al gobierno para mantener la cifra de contagiados que ha sumado ya 38 casos confirmados y por medio de la Dirección de Salud Municipal se tiene una larga lista de necesidades en los hospitales públicos para que sea ahí en donde la iniciativa privada pueda ayudarnos”, expresó.

Aseguró que estos productos y las despensas que se han entregado a las familias de escasos recursos, les ayuda de alguna manera a la economía tan complicada por la que están pasando con el paso de la contingencia.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Intriga la misteriosa muerte de cientos de elefantes en Botsuana

Más de 300 animales, según organizaciones conservacionistas, han fallecido sin causa apare…