Inicio Sonora Resulta positivo a Covid-19 Secretario de Desarrollo Social en Sonora

Resulta positivo a Covid-19 Secretario de Desarrollo Social en Sonora

2 Minutos
0
0
Manuel Puebla Espinosa de los Monteros

• Manuel Puebla se encuentra estable, en aislamiento y su recuperación la lleva en casa

Hermosillo, Sonora, junio 17 de 2020. En cumplimiento de la responsabilidad de informar lo relativo al avance de la pandemia en Sonora, el Gobierno del Estado informa que el secretario de Desarrollo Social, Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, ha resultado positivo a Coronavirus (Covid-19).

El estado de salud del funcionario es estable, con manejo en casa, donde se encuentra en aislamiento domiciliario.

Como en los casos previos en los que se han registrado contagios por este virus en algún funcionario de la administración estatal, al confirmarse, se realizaron las acciones protocolarias que dicta la autoridad sanitaria, tanto para preservar la salud del personal que colabora en la dependencia y directamente con el secretario, en actividades dentro y fuera de las instalaciones de la Secretaría a su cargo, como la de su entorno familiar; en ambos espacios se han reforzado las medidas sanidad y prevención.

Es importante aclarar que el titular de Sedesson no ha tenido presencia en actividades públicas desde el 4 de junio, en atención a las recomendaciones de las autoridades de Salud por el crecimiento en la curva de contagios.

Asimismo, es oportuno reiterar que el personal de la dependencia que se considera población de alto riesgo se encuentra, como ha sido desde el inicio de la contingencia sanitaria, en resguardo domiciliario, y seguirá bajo este esquema hasta que se levante la misma.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Entrega Salud Sonora medicamentos y equipos de protección a habitantes de Punta Chueca

*Se mantendrá estrecha comunicación con su gobernador tradicional para detectar necesidade…