Inicio Hermosillo Apoya Salud Sonora con transporte a personal en contingencia COVID-19

Apoya Salud Sonora con transporte a personal en contingencia COVID-19

2 Minutos
0
0
Apoya Salud Sonora con transporte a personal en contingencia COVID-19

Inició esta iniciativa en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; julio 3 de 2020. Para transportar de forma segura al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19, la Secretaría de Salud puso en operación dos camionetas asignadas para el municipio de Hermosillo, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de Salud del estado precisó que el objetivo de esta iniciativa es facilitarles el traslado a su unidad de trabajo, donde a diario entregan el mayor de los esfuerzos para que los pacientes con Coronavirus se recuperen.

‘’Es para todo aquel personal de salud sean médicos, enfermeras, camilleros y los que integran la primer línea de batalla contra el Covid-19’’, apuntó.

Clausen Iberri explicó que antes de transportarlos, las unidades son sanitizadas, así como el personal, antes y después de circular en el vehículo, se siguen todas las medidas de higiene y prevención contra el Coronavirus.

Agregó que la dinámica es pasar por ellos, ya sea a su casa, o al hotel Covid en los casos de aquellos que se encuentran aislados de su familia, dejarlos en su centro de trabajo y al terminar su jornada laboral, dejarlos de regreso.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…