Inicio Nogales Entregan regidores cubrebocas para frenar el Covid19 en Nogales

Entregan regidores cubrebocas para frenar el Covid19 en Nogales

2 Minutos
0
0
Entregan regidores cubrebocas para frenar el Covid19 en Nogales

Nogales, Son.- Con la entrega de una gran cantidad de protectores bucales, los regidores de la comuna se unieron a las acciones preventivas contra el “Coronavirus” (COVID19) que impulsan las autoridades sanitarias municipales, estatales y federales a fin de detener la propagación de la pandemia en esta frontera.

El grupo de ediles de las distintas fracciones partidistas, dieron muestra de enorme voluntad al apoyar este esfuerzo vinculado a los diversos operativos que están activos y que tienen como principal finalidad el aminorar las estadísticas de casos de esta enfermedad.

Estas acciones se enfocaron primordialmente en el puesto sanitario permanente situado en la Calle Plutarco Elías, así como en la zona en donde recién opera el filtro vial de entrada a México, incluyendo también la entrega de información impresa a los usuarios del transporte colectivo urbano y servicios de taxis.

Coordinados por el director de Salud Municipal, Jesús Alberto Dicochea Aguilar, los regidores y algunos asistentes de las autoridades sanitarias estatales y federales, entregaron también muchas mascarillas bucales a los automovilistas y transeúntes.

Entregan regidores cubrebocas para frenar el Covid19 en Nogales
Entregan regidores cubrebocas para frenar el Covid19 en Nogales

Luego varios de ediles abordaron las unidades del transporte colectivo urbano para hacer entrega de cubrebocas a los usuarios y además aprovecharon para darles algunas recomendaciones preventivas contra el COVID19.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…