Inicio Mundo Prohíben el desodorante para obligar a la gente a usar mascarilla

Prohíben el desodorante para obligar a la gente a usar mascarilla

3 Minutos
0
0
Prohíben el desodorante para obligar a la gente a usar mascarilla

¡Conseguir que todo el mundo vaya con mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus! Este es el objetivo de una nueva campaña que se acaba de poner en marcha con el lema “Prohibido usar desodorante”.

A estas alturas de la película todo el mundo tendría que ser consciente de la importancia de llevar mascarilla también cuando vamos en transporte público pero la realidad es que todavía vemos a más inconscientes de los que nos gustaría.

Esto es lo que ha provocado que el metro de Berlín haya puesto en marcha una campaña con tono humorístico que invita a no usar desodorante para que a la gente le resulte imprescindible la mascarilla.

  
Imagen de la campaña "Prohibido ponerse desodorante" en el metro de Berlín para conseguir que todo el mundo use la mascarilla / Twitter @BVG_Kampagne
Imagen de la campaña “Prohibido ponerse desodorante” en el metro de Berlín para conseguir que todo el mundo use la mascarilla / Twitter @BVG_Kampagne

“No nos dejas otra opción”

Hartos de ver pasajeros que burlan la ley subiendo al metro sin mascarilla o la llevan mal protegiéndose sólo la boca, quieren conseguir que todo el mundo la use y que lo hagan correctamente cubriendo también la nariz.

Al final, la empresa BVG, operadora del transporte público en Berlín, ha decidido poner en marcha la campaña que ‘invita’ a la gente a coger el transporte público apestando a sudor para que resulte insoportable a los pasajeros que pasan olímpicamente de las medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus.

La campaña con tono satírico y con frases como “No nos dejas otra opción” o “Ni siquiera tu madre te recogerá a las 04:30 de la madrugada”, ha tenido un fuerte impacto en las redes sociales.
Tomado de El Caso

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…