Inicio Nogales Atiende OOMAPAS peticiones en Rosarito 2

Atiende OOMAPAS peticiones en Rosarito 2

2 Minutos
0
0
Atiende OOMAPAS peticiones en Rosarito 2

Nogales, Son.- El edil Marco Rivera, y los directores Técnico y Comercial de OOMAPAS, Martín Navarro López y Fernando López Ferra, respectivamente, se reunieron con vecinos de la calle Municipio de Onovas de la colonia Rosarito 2, para atender sus peticiones en torno al servicio de agua potable.


Los ciudadanos argumentaron que desean regularizar su situación, incluso aceptaron que ante la necesidad de utilizar el vital líquido se han conectado de manera clandestina, por ello, desean comprometerse a realizar su contrato y pagar el servicio.

El Director Técnico Martin Navarro López, dijo que se realizará un estudio para conocer la situación y ver si es factible suministrar el agua, debido a que el servicio se les daría a través del Tanque Coahuila 2, pero como esta casi al mismo nivel de la calle, deben estudiar medidas para que también llegue a quienes viven en la zona alta.

El Regidor Marco Rivera, se comprometió a ser el conducto para atender la petición, dando seguimiento a las siguientes reuniones siendo el intermediario entre los vecinos y el Organismo Operador.

Los vecinos se mostraron muy interesados e incluso expresaron la importancia que representa esta visita, en donde además se mostraron muy entusiastas por haber sido escuchados.

Se hizo énfasis en la importancia de regularizar, en especial porque vecinos que asistieron expresaron que ellos pagan y sienten impotencia al observar cómo otros hacen uso de este recurso natural, impidiendo que le llegue a alguien que si cubre su cuota mensual.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…