Inicio Hermosillo Incineran más de siete toneladas de narcóticos en Hermosillo

Incineran más de siete toneladas de narcóticos en Hermosillo

2 Minutos
0
0
Incineran más de siete toneladas de narcóticos en Hermosillo. Foto: PGR

Marihuana, crystal, cocaína y otras sustancias fueron incineradas por la Procuraduría General de la República y Secretaría de la Defensa Nacional en Hermosillo

Más de siete toneladas de narcóticos, entre marihuana, crystal, cocaína y otras sustancias fueron incineradas por la Procuraduría General de la República y Secretaría de la Defensa Nacional en Hermosillo, Sonora.

La destrucción de estas drogas se llevó a cabo con la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de Fiscalía para comprobar un total de siete toneladas, 654 kilos 785 gramos y 500 miligramos de estupefacientes.

De los cuales fueron seis toneladas 767.9 kg de marihuana; 796.1 kg de metanfetamina, 16.6 kg de cocaína y 26.7 kg de semillas de mariguana que se han asegurado en operativos realizados por la Policía Municipal, Estatal, Sedena, Guardia Nacional y Semar.

Incineran más de siete toneladas de narcóticos en Hermosillo. Foto: PGR
Incineran más de siete toneladas de narcóticos en Hermosillo. Foto: PGR

Cabe señalar que también se incineraron 33.6 kg de bultos con amapola, 9.5 kg de fentanilo, 2.4 kg de semillas de amapola, 1.4 kg de opio; 189 mil 648 pastillas de fentanilo y diez plantas de amapola.

Además de 213 plantas de mariguana y 179 litros de metanfetamina líquida, sustancias relacionadas a 40 carpetas de investigación por delitos en contra de la salud, en sus distintas modalidades.

Tomado de El Sol de Hermosillo

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Fecalismo, el nuevo problema que se respira en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de 250 mil perros y gatos callejeros de Hermosillo defecan, cada u…