Inicio Hermosillo Invitan a concierto para completar ambulancia para rescatar animales

Invitan a concierto para completar ambulancia para rescatar animales

3 Minutos
0
0
Foto: Facebook de Rescate Animal Hermosillo Sonora

El evento será transmitido por Facebook Live y tú puedes apoyar esta causa desde tu casa, en beneficio de animalitos en situación de calle

El Colectivo Rescate Animal, Pata de Perro y otras agrupaciones, invitan a la comunidad a realizar donativos y lograr la compra de un vehículo que se utilizará como ambulancia para rescatar animales en estado de calle en Hermosillo.

David Rodríguez, director de Rescate Animal, explicó que organizarán un concierto en línea donde participarán diferentes artistas locales y nacionales, como parte de la recaudación de fondos para reunir 350 mil pesos.

“El vehículo se utilizará como ambulancia para rescatar a todo tipo de animales en Hermosillo, aparte queremos concientizar a la ciudadanía sobre el trato y crueldal animal; queremos aprovechar las dos cosas”, dijo.

El Concierto Colectivo Rescate Pet se llevará a cabo el primero de agosto a las 17:00 horas a través de la cuenta por Facebook de Ida y Vuelva Revista, donde se podrá disfrutar desde el hogar todo tipo de música, desde regional mexicana hasta bandas de rock.

“Algunos artistas trasmitirán desde sus casas, otros en el Holiday Inn, pero todo será por transmisión en vivo. La música será variada”, agregó.

Con la ayuda de todos, Rescate Animal Hermosillo podrá contar con su unidad de rescate y el equipo necesario para continuar con esta gran labor y así ayudar a más animales desprotegidos en la ciudad.

Para mayor información puede consultar la página: Rescate Animal Hermosillo o buscar el evento a través de Facebook como: Concierto Colectivo Rescate Pet.
Tomado de El Sol de Hermosillo

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…