Inicio Mexico Tras pelea conyugal, mujer le corta la cabeza a su marido

Tras pelea conyugal, mujer le corta la cabeza a su marido

3 Minutos
0
0
Tras pelea conyugal, mujer le corta la cabeza a su marido. Foto de Pixabay

AMECAMECA.— Luego de una supuesta discusión conyugal, una mujer apuñaló y le cortó la cabeza a su pareja, cuyos restos pretendía tirar en calles de Santiago Cuauhtenco, en el Estado de México.

Fue la misma mujer quien se puso al descubierto, pues —aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia— la noche del lunes gritaba sin sentido, mientras cargaba una bolsa con la cabeza de su marido en su interior.

En un descuido, la mujer soltó la bolsa, descubriendo la testa de su pareja; por eso, los pobladores se le fueron encima y trataron de lincharla sobre la calle 10 de Mayo, en la esquina con Revolución. Eran alrededor de las 22:00 horas.

“(La mujer) trasladaba los restos humanos en una bolsa negra y se encuentra con varios golpes contusos y lesiones en el cuerpo, así mismo queda en calidad de detenida”, informó la policía local.

Alertados por los habitantes, patrulleros municipales acudieron a rescatar a la mujer, también acudió una hija del fallecido, quien lo identificó como Ramos Islas Espinosa.

CON MACHETE Y CUCHILLO

Foto tomada de El Grafico
Foto tomada de El Grafico

La familia del difunto contó que la pareja sentimental de la víctima —Verónica Rivera Montegrande, de 35 años—, le cortó la cabeza con un machete y un cuchillo cebollero dentro de una cabaña del Rancho “La Cañada”, a las afueras del pueblo.

Debido a su condición, rescatistas de Protección Civil de Amecameca trasladaron a Verónica hacia el Hospital General “Valentín Gómez Farías” bajo custodia de la policía.

Tanto el lugar donde los habitantes intentaron linchar a la mujer, como la cabaña donde ocurrió el homicidio, fueron resguardados mientras los servicios periciales recolectaron evidencia y los restos del difunto. La Fiscalía estatal (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el caso.

Tomado de El Grafico

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Pretenden derribar entre cinco y seis mil árboles en Nogales

Nogales.- Urge regidor a aprobar reglamento a la Ley del Árbol antes de autorizarse la tal…