Inicio Nogales Hacen mejoras en Alumbrado Público de puentes peatonales

Hacen mejoras en Alumbrado Público de puentes peatonales

2 Minutos
0
0
Hacen mejoras en Alumbrado Público de puentes peatonales

Nogales, Son. Como parte del reforzamiento de las acciones de mejoramiento urbano que impulsa el Gobierno de la Ciudad de Nogales encabezado por Jesús Pujol Irastorza, a través de Servicios Públicos, se llevaron a cabo los trabajos para iluminar en el puente peatonal Ana Gabriela Guevara.

Las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público, se dieron a la tarea de reparar las lámparas que estaban en malas condiciones y crear las condiciones para que este espacio para el tránsito de personas, quedará totalmente iluminado.

Con estas acciones de mantenimiento a la infraestructura de alumbrado público, el Gobierno Municipal ha dejado en mejores condiciones otros puentes peatonales que suman ya cuatro de éstos, dijo Jesús Báez Gálvez.

Hacen mejoras en Alumbrado Público de puentes peatonales
Hacen mejoras en Alumbrado Público de puentes peatonales

El titular de la dependencia mencionó que el puente Ana Gabriela Guevara, permaneció alrededor de 14 años en penumbra, por lo que, en base a la exigencia ciudadana el personal de la dependencia procedió a realizar el trabajo para iluminarlo completamente.

Dijo que en este proceso de mejoras, los empleados del Municipio instalaron y repararon aproximadamente 32 luminarias a lo largo del puente e instalaron cables adecuados para que las lámparas duren.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …