Inicio Nogales Reinicia El Centro de Atención Canina y Felina las Esterilizaciones y Vacunaciones

Reinicia El Centro de Atención Canina y Felina las Esterilizaciones y Vacunaciones

2 Minutos
0
0
Reinicia El Centro de Atención Canina y Felina las Esterilizaciones y Vacunaciones. Foto de Eddie Galaxy en Pexels

Nogales, Son.- Sin dejar de implementar las medidas de sanidad contra el “Coronavirus”, El Centro de Atención Canina y Felina, reinició con las esterilizaciones y vacunaciones de perros y gatos, informó Gilberto Javier Romero.

El Sub-Coordinador de este centro lanzó la invitación para los ciudadanos que tengan una mascota para que las lleven a las instalaciones de la dependencia en donde se realizan las intervenciones quirúrgica para esterilizarlas o bien para aplicarles las vacunas contras las garrapatas y pulgas o también contra la rabia.

Dijo que las operaciones esterilizantes para perros y gatos tiene un costo de recuperación muy por debajo de los precios que aplican las veterinarias, por lo que reiteró la convocatoria para que los dueños de las mascotas vayan al Centro de Atención Canina para ser atendidos.

Consideró que con la esterilización de esta clase de animales domésticos, se prevendrá la proliferación de estas especies en la calle que generan un serio problema de contaminación y riesgo para la ciudadanía.

Gilberto Javier Romero.

Exhortó a los nogalenses que tienen una mascota en sus domicilios a que sean responsables y cuiden de sus animales, porque se aplicará el nuevo reglamento que incluye sanciones administrativas y la retención de los perros y gatos.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …