Categorías
Nogales

Cuadrillas de “barrido de calles” ahora serán coordinadas por Imagen Urbana

H. Nogales, Sonora 26 de Agosto de 2020.- Con el fin de reforzar las acciones en materia de limpieza vial, las cuadrillas de barrido de calles que estaban en manos de la Dirección de Servicios Públicos, ahora serán coordinadas por Imagen Urbana.

El titular de Servicios Públicos Municipales, José de Jesús Báez Gálvez informó que lo anterior es parte del trabajo instruido por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza con la finalidad de mejorar la atención ciudadana y atender las necesidades que presenta la población.

Dijo que el personal del Departamento de Barrido de Calles, pasará a integrarse al equipo de la Dirección de Imagen Urbana y realizará las labores que encomiende el titular de la dependencia, Simón Meza Alapizco.

Consideró que con estos cambios se podrá reforzar el trabajo tantoadministrativo como operativo en ambas dependencias y una de las intenciones es reducir los gastos del presupuesto de cada una de éstas.

Destacó el compromiso que tiene el Presidente Municipal de seguir mejorando la prestación de los servicios de cada dependencia y de continuar con la aplicación de estrategias que permitan ser más austeros en los gastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *