Inicio Hermosillo Se dispararan hasta en un 400% los costos de la luz en Hermosillo

Se dispararan hasta en un 400% los costos de la luz en Hermosillo

2 Minutos
0
0
Se dispararan hasta en un 400% los costos de la luz en Hermosillo. Imagen de AmarADestiempo en Pixabay

Hermosillo, Sonora.- Un promedio de 40 quejas son atendidas diariamente en la Unión de Usuarios, las cuales son respecto a altos cobros en el recibo de la energía eléctrica, los ciudadanos acuden para solicitar que no se les corte el servicio y se revise la situación, indicó Ignacio Peinado Luna.

El presidente de la Unión de Usuarios de Hermosillo (UUH) explicó que además se suman 10 solicitudes diarias de personas que buscan que se les restablezca el servicio de energía o para firmar un convenio de pago.

“Es personalizado el trámite, tienen que llevar su recibo de luz y el usuario nos hace un planteamiento que nosotros los hacemos ante CFE y termina avalándolo, les sugiero a los usuarios que además del recibo llévense la lectura que tiene su medidor físicamente, hay que verificar que no se haya tomado mal la lectura”, dijo en entrevista para Proyecto Puente.

Peinado Luna agregó que actualmente debido a la contingencia se han disparado los costos de la luz ya que las familias permanecen en los hogares, encienden los aparatos de aire acondicionado y se generan facturas de hasta 400% más.
Tomado de Proyecto Puente

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Reportan casos de lepra en 18 estados del País

De acuerdo no sólo a la Secretaría de Salud sino también al Sistema Nacional de Vigilancia…