Inicio Nogales Exitosa donación de arboles frutales a los Nogalenses

Exitosa donación de arboles frutales a los Nogalenses

3 Minutos
0
0
Exitosa donación de arboles frutales a los Nogalenses

H. Nogales, Sonora 3 de Septiembre de 2020.- Los dos mil 700 árboles frutales que fueron adquiridos por el Gobierno de la Ciudad para ser donados a los ciudadanos nogalenses, han sido entregados en su totalidad a los habitantes de esta frontera y muchos de éstos ya produjeron frutos con beneficio para quienes los adoptaron.

El Director de Imagen Urbana, Simón Meza Lapizco, informó que la mayor parte de estos árboles fueron donados a instituciones educativas, iglesias, centros de rehabilitación y albergues que es en donde existen más personas que puedan cuidarlos y darles el mantenimiento que requieren.

Aseguró que existen pruebas documentales que demuestran el destino que se le dieron a las diversas especies arbolarias frutales y de sombra a las que se les está dando seguimiento para saber qué cantidad logró sobrevivir y cuántas están produciendo frutos.

“Hemos ido a un centro de rehabilitación en donde pudimos constatar que todos los árboles frutales que recibieron están vivos y muchos de éstos ya produjeron sus primeros frutos”, dijo el funcionario.

Exitosa donación de arboles frutales a los Nogalenses
Exitosa donación de arboles frutales a los Nogalenses

Señaló que la gente que se llevó y sembró un árbol a su domicilio, está muy agradecida por la donación, pero además se estableció un compromiso con los beneficiados para que le diesen el mantenimiento y cuidado que necesitan.

Precisó que en próximas fechas se comprará otra buena dotación de árboles de varias especies de fruta para que nuevamente se haga una campaña de donación a los ciudadanos e instituciones que lo soliciten.

Leave your vote

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Al principio no habrá suficientes vacunas contra Covid-19 para t

Asesores de los CDC de Estados Unidos convocan a reunión de emergencia para votar quiénes …