Inicio Nogales Cumple prepa municipal con metas

Cumple prepa municipal con metas

2 Minutos
0
0
Cumple prepa municipal con metas

H. Nogales, Sonora 7 de Septiembre de 2020.- Con el propósito de darles oportunidad a los jóvenes que no lograron ingresar a las escuelas de bachillerato, la Preparatoria Municipal “Omar Osvaldo Romo Covarrubias”, exhortó a quienes egresaron de secundaria para que se acerquen a la institución a fin de brindarles un espacio para que no interrumpan sus estudios.

Lucía Méndez Vega, Directora del plantel educativo dijo que, a pesar de estar a punto de superar la meta de mil estudiantes inscritos, aún hay posibilidad de recibir a más muchachos para que no pierdan el periodo escolar.

“En la matriz de El Rastro ya tenemos completo el cupo con 770 estudiantes, aunque es muy probable que tengamos la oportunidad de abrir otros grupos para que nadie se quede sin estudiar, ya sea en el plantel o en la extensión situada en el fraccionamiento La Mesa”, afirmó.

La Directora de la Prepa Municipal destacó que el día 17 de agosto se cerraron las inscripciones para nuevo ingreso, pero aún se están recibiendo a los estudiantes que por alguna razón no lograron apuntarse en las demás escuelas de bachillerato.

Cumple prepa municipal con metas
Cumple prepa municipal con metas

Aseguró que el Alcalde Jesús Pujol Irastorza está comprometido con los jóvenes y con la educación, es por eso que la institución está ofreciendo estos espacios para que nadie se quede sin recibir su educación de preparatoria.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Fecalismo, el nuevo problema que se respira en Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Cerca de 250 mil perros y gatos callejeros de Hermosillo defecan, cada u…