Inicio Hermosillo Lanzan encuesta de movilidad para mejorar trazado de rutas de transporte en Hermosillo

Lanzan encuesta de movilidad para mejorar trazado de rutas de transporte en Hermosillo

3 Minutos
0
0
Lanzan encuesta de movilidad para mejorar trazado de rutas de transporte en Hermosillo

• Con apoyo del programa Ciudades del Futuro de la Embajada Británica

Hermosillo, Sonora; septiembre 17 de 2020. Para conocer la opinión de los usuarios de Hermosillo en relación a las necesidades de mejora de las rutas del transporte público urbano y, con ello, tomar decisiones para eficientar el servicio y los tiempos de recorrido, la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en coordinación con la Dirección General de Transporte en Sonora, lanzaron una encuesta de movilidad en la capital sonorense.

El director de Transporte en Sonora, Carlos Morales Buelna, invitó a todos los interesados en participar a que lo hagan a través del portal www.une.sonora.gob.mx y accediendo a la encuesta: “Queremos conocer tu opinión #MovilidadSonora”, ya que su opinión es muy importante para el diseño de cualquier ampliación o cambio en el trazado de recorridos de las unidades.

Morales Buelna explicó que este instrumento forma parte del trabajo conjunto que se realiza con el apoyo de la Embajada Británica en México luego que la capital sonorense fue incluida en el programa “Ciudades del Futuro” que busca impulsar proyectos de mejora de movilidad en las ciudades.

“Estamos recabando opiniones y documentándonos de información para buscar tomar las mejores decisiones que estén sustentadas con el pensar y sentir de los usuarios de transporte público en la capital sonorense y con ello beneficiarlos”, dijo.

Lanzan encuesta de movilidad para mejorar trazado de rutas de transporte en Hermosillo
Lanzan encuesta de movilidad para mejorar trazado de rutas de transporte en Hermosillo

Recordó que la DGT está trabajando en coordinación con Impulsor y con Ciudades del Futuro, bajo la coordinación de Sidur y con este trabajo se busca conocer la opinión y hábitos de viajes de las personas usuarias del servicio para mejorar el trazado de rutas en Hermosillo.

Los usuarios que deseen formar parte de esta consulta ciudadana, pueden ingresar al portal www.une.sonora.gob.mx, dando click en el apartado “Queremos conocer tu opinión #MovilidadSonora”, que les llevará a contestar una breve encuesta.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Hermosillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Ocho fallecimientos mas y 139 nuevos casos por COVID-19 en Sonora

Lavado de manos, uso de cubrebocas y distanciamiento social siguen siendo las medidas prin…