Inicio Espectaculos Carmen Aub se retirara sus implantes de seno por salud

Carmen Aub se retirara sus implantes de seno por salud

3 Minutos
0
0
Carmen Aub se retirara sus implantes de seno por salud. Foto: Mezcalent

Carmén Aub compartió parte de su vida personal con sus seguidores de Instagram, al contar que decidió quitarse sus implantes de seno, pues ha empezado a desarrollar síntomas negativos que podrían estar relacionado con ellos.

La protagonista de “El Señor de los Cielos” explicó que no se arrepiente para nada de haberse operado hace 10 años, no obstante, dijo, cree que este es el momento adecuado para pasar página y aceptar su cuerpo, tal y como es naturalmente.

Hace 10 años que me vieron pasar de '¿Dónde está Elisa?', de 'Niñas mal' a de repente un pequeño cambio en 'Esperanza del Corazón', sabrán que yo me puse implantes de seno, lo cual no me arrepiento para nada, me encantaron, me dieron muchísima seguridad, mucho más por el medio en el que yo me desenvuelvo, pero después de 10 años de muchísimo trabajo interno he decidido que me los voy a quitar", declaró a través de sus redes sociales.

Aub señaló que ha empezado a sufrir algunos síntomas en su cuerpo, que podrían estar relacionados con ‘breast implant illness’, una enfermedad que suelen padecer las personas que se hacen este tipo de operaciones.

Después de mucho pensarlo, la famosa decidió dar prioridad a lo que su cuerpo le pedía, y al investigar sobre el tema encontró a los médicos y personas adecuadas, para que la guiaran en el proceso.

“Creo que tengo muchos de los síntomas que tiene la enfermedad, porque además con los años de los implantes se va empeorando. Entonces ustedes son como mi segunda familia, se los quería compartir, igual es como algo que iba a ser un poco obvio”, comentó.

La actriz no fue específica sobre que síntomas ha desarrollado, pero en sus historias de Instagram compartió información sobre el padecimiento, siendo una gran cantidad de problemas los que se pueden desarrollar, entre ellos, temblores, dolores musculares o vértigo.
Tomado de En El Radar

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Imfoculta signa acuerdo con organismo español

Nogales, Son.- El Gobierno de la Ciudad, a través del Instituto Municipal de Fomento de la…