Inicio Nogales Lanza IMFOCULTA Convocatoria para concurso virtual de altares

Lanza IMFOCULTA Convocatoria para concurso virtual de altares

3 Minutos
0
0
Lanza IMFOCULTA Convocatoria para concurso virtual de altares. Imagen de Danie Blind en Pixabay

Nogales, Son.- El Instituto Municipal de Fomento de la Cultura y Artes (IMFOCULTA), lanzó la convocatoria para que las familias nogalenses participen en el concurso virtual de altares con motivo del Día de Muertos y que premiará a los tres primeros lugares del certamen.

La titular de la institución, Marisela Moreno cano, dio a conocer lo anterior y explicó que la invitación es abierta al público en general para que por medio de una fotografía y explicación narrativa del significado del altar que se instale en los domicilios nogaleneses, pueda tomar parte en este concurso.

La convocatoria quedó abierta a partir de este día y se cerrará el próximo 31 de este mes para después darse a conocer a los ganadores el día 02 de noviembre en que se festeja a los Fieles Difuntos.

Imagen de Carlos Francisco Estrada Garcidueñas en Pixabay

Dijo que la fotografía del altar y la narrativa, así como el número telefónico de algún integrante de la familia y su nombre, se pueden enviar al número de Watt Sap: 63124-88-206 para que el día 02 de noviembre se realice el concurso de manera virtual en las páginas oficiales de Facebook del Gobierno de la Ciudad o bien de IMFOCULTA.

Señaló que para lograr uno de los primeros tres premios de la competencia, el altar deberán tener algunas consideraciones, tales como tener todos los elementos tradicionales y ofrendas, originalidad, creatividad y la participación de la familia.

Marisela Moreno cano

El primer lugar se llevará una despensa con valor de mil 500 pesos, el segundo mil pesos y el tercero 500, por lo que reiteró la invitación para que la gente participe en este tradicional concurso.
Aseguró que posteriormente se dará a conocer el resto de los eventos programados con motivo del Día de Muertos, que incluye bailables, poesía y otras actividades virtuales.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Nogales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Invitan a apoyar “Sonrisas y regalos”

Nogales, Sonora, 20 de noviembre de 2020.- Con el fin de beneficiar a las familias más vul…