Inicio Sonora Entrega Salud Sonora apoyo económico a trabajadores de Salud

Entrega Salud Sonora apoyo económico a trabajadores de Salud

3 Minutos
0
0
Entrega Salud Sonora apoyo económico a trabajadores de Salud

• 29 personas del Sindicato Sección 43 fueron seleccionadas para recibirlo

Hermosillo, Sonora; noviembre 9 de 2020. En busca de que personal de salud tenga capacitación continua y, con ello, brinde mejor servicio de calidad y calidez a los pacientes de las diferentes unidades de salud, la Secretaría de Salud entregó apoyos económicos a 29 trabajadores, informó Enrique Clausen iberri.

El secretario de salud detalló que fueron 29 los apoyos económicos entregados a personal médico, de enfermería y administrativo que la Comisión Mixta de Capacitación valoró y aprobó.

“Toda la capacitación, toda la mejora continua que podamos tener, todo lo que nos podamos preparar que, además, nos sirve como seres humanos, nos va a servir mucho para dar una mejor atención y siempre llevar a beneficio de nuestros pacientes”, resaltó.

El fin de realizar estos estudios, además de mejorar su nivel académico y profesional, mencionó, es obtener mejores salarios ya que obtendrán un título y una cedula que será acorde a la plaza que ocupan.

Mario Villalobos García, secretario general del S.N.T.S.A. Sección 43, agradeció el apoyo incondicional del titular de la dependencia estatal a los trabajadores del gremio de salud.

“No podemos dejar de reconocer que en tiempos de COVID, en la Secretaría de Salud aparte de hacer su trabajo como mamás y papás también buscan la capacitación”, precisó.

Entrega Salud Sonora apoyo económico a trabajadores de Salud
Entrega Salud Sonora apoyo económico a trabajadores de Salud

Asimismo, Martha Judith Muro Zepeda, una de las beneficiadas con el apoyo expresó que “gracias a la suma de voluntades de nuestro secretario y nuestro líder sindical se ha logrado impulsar la capacitación continua, la superación de los trabajadores de la salud y además concretar un incentivo económico como es el caso de este apoyo por capacitación que hoy se nos entrega”.

Presentes: María del Carmen Candia Plata, directora de Enseñanza y Calidad y Alfredo López Mercado, subsecretario administrativo, entre otros.

Cargar mas articulos relacionados
Cargar mas de Redaccion
Cargar mas de Sonora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Vacuna de Oxford es segura en adultos mayores y genera una respuesta inmune, según ‘The Lancet’

Los investigadores han probado el medicamento en 560 adultos y constatan que es seguro en …