Connect with us

Espectaculos

Black Widow rompe récord de taquilla tras estreno

La película se estrenó en simultáneo por streaming a través de Disney Plus.

La nueva apuesta del universo Marvel, Black Widow, rompió récord en taquillas de Estados Unidos y Canadá, al recaudar en su fin de semana de estreno 80 mdd, es decir, las ganancias más más grandes en la era de la pandemia, así lo informó el estudio Walt Disney Co.

A su vez, la película, protagonizada por Scarlett Johansson en el papel solitario de la Avenger Natasha Romanoff, recaudó otros 60 millones de dólares en streaming a través de Disney Plus y 78 millones de dólares a nivel internacional, para un total mundial de 218 millones de dólares.

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Rihanna, la nueva multimillonaria de Forbes

La cantante tiene la segunda fortuna más grande entre las mujeres dedicadas al entretenimiento sólo por detrás de Oprah

Published

on

Nueva York, (EFE).- La cantante barbadense Rihanna, la artista musical femenina más rica del mundo, ha entrado en la lista de “milmillonarios” de la revista Forbes gracias a sus negocios de moda y belleza, con un patrimonio estimado en 1.700 millones de dólares.

Con un artículo dedicado a la empresaria de 33 años, la publicación informó este miércoles que Rihanna, además, tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Robyn Rihanna Fenty -su nombre real- ha engrosado su cartera considerablemente desde que fue considerada la cantante más rica del mundo en 2019, en su mayor parte por las ganancias de su empresa de belleza, Fenty Beauty, en la que posee el 50 % del capital.

Rihanna. Foto Instagram
Rihanna. Foto Instagram

Unos 1.400 millones de su patrimonio corresponden al valor de Fenty Beauty, otros 270 millones son atribuidos a su firma de lencería, Savage x Fenty, y el resto a sus ingresos como estrella musical y actriz.

Nota Completa en:

https://www.viveusa.mx/showbiz/rihanna-se-convierte-en-la-nueva-multimillonaria-de-forbes

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Le amputan pierna a Juan Pablo Medina para salvarle la vida

Reportes confirman la pérdida de la extremidad del actor. La familia se une en su batalla por sobrevivir

Published

on

El día de ayer se confirmó la noticia de que el actor Juan Pablo Medina se encontraba hospitalizado por una trombosis que puso en riesgo su vida, y trascendió el rumor de que una de sus piernas había sido amputada por esa misma razón.

El programa De Primera Mano confirmó que el protagonista de La casa de las flores sí perdió un miembro a causa de una trombosis venosa.

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda.

Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, Zepeda también reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Medina. “Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, narró la periodista de espectáculos.

Nota Completa en:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/04/el-drama-de-juan-pablo-medina-de-una-feroz-trombosis-a-la-amputacion-de-su-pierna/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Matt Damon crítica el cine de superhéroe y los fans se le “van a la yugular”

La estrella de The Martian se lleva la peor parte de Internet por señalar al género más exitoso del momento.

Published

on

El contenido de superhéroes se ha convertido en el pan de cada día y cualquiera que utilice redes sociales lo sabe. En décadas pasadas hemos tenido muchos productos del género, pero no eran tan influyentes como lo son ahora los títulos de Marvel Studios o DC Films. No todos están de acuerdo con lo anterior. Matt Damon habló sobre el tema hace algunos días para The Sunday Times y lamenta que el cine de superhéroes se haya convertido en este bocado monótono y desencantado que roba la magia e influencia al resto de películas en la industria. Los fanáticos del MCU y el DCEU se le han ido a la yugular.

En estos días, Marvel Studios presume abiertamente de su supremacía en la industria del entretenimiento. Cuenta con las películas más taquilleras de la última década y pocas son las personas en la Tierra que no han escuchado hablar de sus personajes estrella; pasa casi lo mismo con el DCEU (restando lo de ser taquillera). Matt Damon arrojó algunas palabras contundentes sobre el contexto que vive el cine ahora mismo, al menos en Estados Unidos; le preocupa lo que representó para su generación y lo aparentemente poco que significa para los jóvenes de ahora.

La forma en que miran es diferente a como lo hicimos nosotros. ¿Cómo puedes ver una película si estás enviando mensajes de texto? Como alguien que hace estas cosas, no puedo decir que me encanta. Las películas tal como las conocemos no van a ser una cosa en la vida de nuestros hijos. Y eso me pone triste. Hizo la película más rentable, una que podía viajar alrededor del mundo. Y si desea que una película viaje y se reproduzca a lo grande, desea la menor cantidad de confusión cultural. Entonces está el auge de las películas de superhéroes, ¿verdad? Son fáciles para todos. Sabes quién es el bueno, quién es el malo. Luchan tres veces y la buena persona gana dos veces.

La nota completa en:

https://www.tomatazos.com/noticias/656078/Matt-Damon-critica-el-cine-de-superheroe-y-los-fans-de-Marvel-y-DC-le-responden-en-redes-sociale

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 El Observador Mexico.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.