Connect with us

Espectaculos

Diego Boneta sobre su transformación en Luis Miguel: “Me volví obsesivo, loco”

El actor se metió tanto en la bronceada piel de Luis Miguel que no conseguía despegarse de ella en su vida diaria. Mimetizó sus gestos, su voz. Escarbó en su hermética personalidad. Dejó de ser él para ser El Sol.

Era imposible desprenderse de él. Una resina negra entre sus dos dientes frontales permanecía desafiante ante el espejo. Un actor puede transformarse en lo que sea, hasta en El Sol, el rey de la música latina, el ídolo güero de masas, en todo un latin lover de los noventa. Pero no es tan sencillo huir de él. Diego Boneta (Ciudad de México, 1990) fue el elegido hace cuatro años para interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre su vida. Se han emitido dos temporadas y la tercera y última está anunciada. Desde el primer episodio, la sed de sus seguidoras y nuevos adeptos ante la ausencia del cantante de los escenarios y de cualquier acto público la ha saciado un actor que habla como él, se mueve como él, canta sus canciones como él y hasta imita su misma separación entre los dientes. Boneta parece habérselo tragado.

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectaculos

Arrestan a Kris Wu por presunto abuso sexual

El ex integrante de EXO fue arrestado este sábado en Beijing tras ser acusado por una estudiante de 19 por presunto abuso sexual cuando ella era menor de edad

Published

on

Hace una semana transcendió que una joven de 19 años denunció a Kris Wu, cantante, modelo, productor y actor, por haberla forzado a mantener relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad; hoy el cantante y actor fue arrestado por presunto abuso sexual.

El pasado 18 de julio, tras las declaraciones que hizo la trainee Du Meizhu, Wu Yifan, mejor conocido como Kris Wu, fue señalado por presuntamente haber abusado sexualmente de Du cuando ella tenía 17 años.

También afirmó que el cantante de 30 años se había acostado con otras jóvenes seduciéndolas con alcohol y promesas de hacerlas famosas, siendo él el mayor exponente del pop chino en Asia.

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2021/08/01/kris-wu-el-maximo-idolo-chino-de-k-pop-fue-arrestado-por-presunto-abuso-sexual-de-una-menor/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Muere Sammy Pérez tras paro cardiovascular; padecía COVID

El actor Sammy Pérez falleció este viernes a los 55 años a las 3:50 a.m como consecuencia de un infarto cardiovascular.

Published

on

En días recientes había sido hospitalizado de emergencia por COVID-19, y aunque hace una semana familiares notificaron a medios de comunicación que el actor se encontraba mejor de salud, la madrugada de este viernes se comunicó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón.”, se publicó en su cuenta.

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/07/30/sammy-perez-pierde-la-batalla-contra-el-covid-19-muere-tras-paro-cardiovascular/

Leave your vote

Continue Reading

Espectaculos

Anulan un cargo por abuso sexual contra Harvey Weinstein

Los abogados de Weinstein argumentaron exitosamente en la audiencia del jueves que la acusación del jurado valía como un nuevo caso lo que hacía que el cargo fuera “fatalmente fallido”.

Published

on

LOS ANGELES. – Una jueza de Los Ángeles desestimó el jueves uno de los 11 cargos por abuso sexual contra Harvey Weinstein, dándole al ex productor cinematográfico y violador concito una victoria menor y posiblemente temporal.

En una audiencia con Weinstein, de 69 años, en la sala, la jueza Lisa B. Lench estuvo de acuerdo con los abogados defensores sobre que un cargo que alegaba agresión sexual por constricción en mayo de 2010 había prescrito.

Pero le dio a la fiscalía autorización para volverlo a presentar de otra manera, lo que abrió paso para otra batalla legal.

https://vanguardia.com.mx/articulo/anulan-un-cargo-por-abuso-sexual-contra-harvey-weinstein

Leave your vote

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2021 El Observador Mexico.

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.